Historia

1952
El Sr. Andrés Rivera Castillo es empleado de la empresa “Sergio Castro y Hermanos”, la cuál se dedicaba a la compra y venta de productos nacionales, tales como cueros crudos, miel, cera y cerda. Ahí surge la idea de iniciar un negocio con productos derivados de la piel.

Historia

1960
Don Rodrigo Gutiérrez Monzón y Andrés Rivera Castillo, abren la peletería y talabartería “La Huasteca”, donde comercializan pieles curtidas y productos elaborados con las mismas

Historia

1968
“Sergio Castro y Hermanos” cierran sus puertas definitivamente, y a falta de efectivo, se ven en la necesidad de pagar a sus empleados con mercancía. Don Andrés recibe un lote de calzado, por lo que abre un negocio de calzado bajo el nombre de “Depósito de Calzado Rivera” Donde laboran su esposa, Doña Francisca Fernández Gutiérrez, y sus seis hijos.

Historia

1970
A la muerte de Don Rodrigo, queda al frente del negocio María Castillo, madre de Don Andrés.

Historia

1981
Fallece Doña María Castillo, Don Andrés se hace cargo de los dos negocios, el Depósito de calzado Rivera y La Talabartería La Huasteca.

Historia

1985
Se crea la sociedad Talabartería Regional del Norte SA. incluyendo como socios a algunos de los hijos de Andrés Rivera

Historia

1993
Guillermo Rivera Fernández, hijo de Andrés, forma la empresa Club Rodeo, SA de CV Se crea un concepto de tienda, estilo “boutique vaquero”, denominado “El Jaripeo” en los centros comerciales Las Galas y Galerías en Villahermosa, Tabasco.

Historia

1994
Roberto Rivera Fernández, abre tres sucursales propias en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la avenida Hidalgo.

Historia
© Club Rodeo SA de CV. Aviso legal - Privacidad.